02 marzo 2007

Viernes!!



Llevo varios días sin postear pero es que hay semanas en las que una va a mil por hora.
Este parón ha coincidido con la llegada de mi sobrino así que supongo tocará salir a celebrarlo con alguna cañita y de paso comentar el sitio si no lo he hecho anteriormente o retocar si hay algún cambio significativo en alguno ya posteado.

De todos modos con la llegada del fin de semana creo que debería de encontrar un ratito y hablar de algún sitio, sobretodo porque este buen tiempo invita a estar todo el rato en la calle.
Y de paso aprovechar a visitar la exposición de Salzillo, de la cual ya tengo la reserva hecha para mañana


http://www.salzillo2007.es/exposicion/index.htm


Con este invierno y este comienzo de primavera (aunque realmente aún quedan 19 días para que sea oficial), miedo me da la llegada del verano, la cual aprovecharemos para viajes a la playita, no sin olvidarnos de ir descubriendo algún que otro sitio para luego comentar.

Me alegra ver que el número de visitantes crece cada día (gracias a todos) por lo que tendré que esfozarme aún más en convertir esta página en un sitio de referencia.

Feliz fin de semana!!!
* La imagen elegida hoy pertenece a una de mis esculturas favoritas de Salzillo que son los angelotes

No hay comentarios: