21 febrero 2007

Ban Cal


Hay días, como por ejemplo ayer, con toda la lluvia, que no apetece salir a la calle a tomar nada y no tienes ganas tampoco de prepararte nada aunque sea ligero.

Porque hay que compensar unas cenas fuertes con otras ligeras y aquí es donde descubrí este sitio. En realidad es algo parecido a un comedor universitario, pero sin depender de la universidad y bastante más variado (y eso que yo era de la que me gusta hasta la comida del comedor universitario).

El sitio consiste en un precio único de menú (creo que 10 euros) y puedes comer todo lo que quieras del bufé. Primero una ensalada y después un segundo, contando el pan y el postre. Bastante recomendable para los medios días y sobretodo conforme se va acercando el fin de mes, jejejeje

Pero aquí va mi descubrimiento para los días en los que estoy perezosa para cocinar… SUS ENSALADAS. Las puedes pedir para llevar y por 3 euros, te dan una cajita de plástico, y le hechas de todo lo que ves (incluso sus salsas). Y allí vas pasando por sus cajas metálicas llena de lechuga de roble, o de tomate, o de cebolla, o de pipas, o de remolacha, o de maíz, o de atún… y vas eligiendo la cantidad que quieras de lo que más te apetezca y voilá!! Ya tienes la ensalada, lista para tomar en tu casa y sin tener que pasarte un rato lavando toda la verdura (aunque opino que picar cebolla es un buen desestresante, jejejejeje).

Porque la comida rápida también puede ser sana. Y no te arriesgas a tener tanta variedad de verduras en casa, que se estropean enseguida.

Este sitio lo podéis encontrar en C/ Enrique Villar, 6-8

No hay comentarios: