06 febrero 2007

Fontana


Comer o cenar fuera de casa no tiene que ser sinónimo de comer demasiado y luego tener digestiones pesadas (o no dormir por la noche).

Para eso es perfecto el Fontana, situado cerca de la Plaza del Romea. Cuando llega entre semana y no te apetece cocinar y tomar algo ligero, lo recomiendo con creces.
No es un restaurante muy grande y también dispone de barra para comer, aunque a no ser que te tomes una cervecita rápida, creo que es mejor sentarse en mesa.

Tiene una amplia carta de tapas y de comidas. Carnes, pescados, ensaladas, platos combinados, entrantes, tortillas, consomes, revueltos, sandwiches...
A pesar de que siempre que voy me suelo centrar más en las ensaladas (la que lleva aguacate me encanta), el canapé de salmón, las croquetas y terminar con una tortilla (las tienen muy variadas), uno de sus platos "estrella" es el solomillo con roquefort.
Ya digo que hay bastante donde elegir y todo bastante apetecible.

A medio día suele estar lleno así que para ir a comer sería recomendable reservar.
Es un sitio muy agradable y bastante céntrico
Lo podéis encontrar en la C/ Serrano Alcazar 7, teléfono 968218622

2 comentarios:

Chepito dijo...

Pues a mí el fontana me gusta, pero siempre que he ido han tardado muchísimo en servir la comida, así que le tengo manía...

Anónimo dijo...

Está bien...hombre no es la bomba, mas bien normalito, pero bien. Probé el bacalao y estaba bueno, y el revuelto fontana también. Tienen sandwiches y ensaladas. De precio sale por unos 15-20 euros por persona.