02 febrero 2007

Bar Maravillas




Es sábado y en una ciudad como esta, la gente se suele lanzar a la calle en busca de la ansiada caña.
A mi no me gustan en exceso las aglomeraciones, o me gustan según para qué. En un concierto de música, pues tiene más sentido, pero cuando quieres tomarte una cerveza con los amigos, no me gusta estar dos horas esperando en la barra o sentada en una mesa esperando a que te atiendan (y si, hay muchos sitios así).

Sin embargo este es un sitio pequeño, aún a medio descubrir, por lo que aún guarda su tranquilidad, pero aún así me gusta bastante.
Está al lado del Hotel Hesperia y se reconoce por el toldo amarillo que invade la calle. Tiene fuera dos o tres mesitas y un par de mesas altas dentro.

Si llegas de los primeros, la cerveza te la sirven en una copa bien fria, lo cual es de muy agradecer, sobretodo en la época estival.
Tapas? Pues aunque el sitio es chiquitito hay una gran variedad de tapas en el mostrador de barra.

Miras y te encuentras empanadillas fritas, rollitos de jamón con queso, alcachofas con anchoa, a veces champiñones rebozados, berenjenas y muchas cosas más que conviene ir preguntando que son (porque obviamente mi cabeza no retiene tanta información).
Luego también tienes las clasicas marineras, caballitos, matrimonios y hueva con almendras que no deben de fallar en ningún aperitivo murciano.

Los camareros son muy amables y muy rapidos, lo cual te permite disfrutar de la compañia de tus amigos y hacerte menos estresante el aperitivo del sábado.

Lo podeis encontrar en la calle Madre de Dios, junto al hotel.

No hay comentarios: