Casa Portillo
Ya en la barra observando la variedad de pinchos a uno se le hace la boca agua… de bacon con queso, de queso de cabra con mermelada de violeta, pimientos del piquillo con bacalao, de jamón serrano con huevo de codorniz, de revuelto de champiñón, huevos de codorniz con salsa rosa, a la par que la ensalada Albero y la ensalada Casa Portillo. Y sin olvidar mis favoritos, que son la minihamburguesa con mostaza antigua y el de anchoa en salmuera con pasta de olivas (se me hace la boca agua al acordarme). También, si lo que quieres es tomar algo más contundente, tienen carnes troceadas para acompañar los vinos, el de la casa etiquetado directamente para el bar.
La decoración acogedora, fotos de Murcia antigua e imágenes y objetos relacionados con el toreo, lo que lleva a convertirlo en un sitio castizo.
Además mientras esperas que te calienten o preparen los pinchos (dependiendo de cual elijas), puedes acompañar la cerveza o el vino que te pidas con una patatas de esas grandes o con hueva y mojama (tan característica de nuestra tierra).
El sitio es idóneo para celebrar reunirse con amigos (reservando la parte superior) o para tomarte un pincho con los compañeros o la pareja después de salir de trabajar.
Casa Portillo lo encontrarás en C/ Bartolomé Pérez Casas s/n. Tel. 868955479
No hay comentarios:
Publicar un comentario