10 febrero 2007

Lola's




Ya estamos en sábado de aperitivos y hoy no iba a ser menos y más con el día tan estupendo que hace....

Antes se llamaba Harry pero aunque ahora ha cambiado de nombre y de dueño, sigue manteniendo la misma esencia (y que se sigue manteniendo al mismo personal).

Arreglado completamente y con más aprovechamiento de barra, tienes la posibilidad de sentarte en las mesas de fuera o de apoyarte en la barra o en las mesas altas de dentro.

La variedad de tapas es muy amplia y mucho más cuando se acercan los fines de semana en los que la oferta de marisco se incrementa.
Allí podréis tomar todo lo típico que requiere un aperitivo Murcia, marineras, caballitos, tigres, matrimonios, pulpo al horno, ensaladilla de marisco.
No os perdáis los chopitos ni las empanadillas caseras (que ya tienen algún que otro fan)
También, los fines de semana, podéis pedir berberechos, mejillones, gamba blanca a la plancha.

Y si aun así seguís con hambre, siempre sacan un plato del día, o fideúa, o paella, o cualquier otra cosa, para pedir al centro y compartir.
No sé si siguen un orden de plato del día, si depende del día de la semana que sea, pero siempre os encontrareis con uno.
Y si no os convence, pues montaditos, que son más pequeños.

El precio no es para asustarse, claro que depende de la cantidad de gambas que se hayan pedido.

Incluso los desayunos tienen un buen precio, a 2’50 café con leche, media tostada y zumo de naranja (imprescindible para empezar la jornada laboral con buen pie).

Este sitio lo podéis encontrar en el chaflán que hay entre la C/ Virgen de la Esperanza y C/ Batalla de las Flores

No hay comentarios: