10 noviembre 2007

Semana Gastronómica LA BODEGUITA de Murcia

LUNES 12 de noviembre:
RESTAURANTE MARIQUITA (Totana). Ismael Silvestre Ros.
PEPE Y SUS CUCHARAS.

MARTES 13 de noviembre:
JOSE LUIS (Tudela, Navarra).

MIERCOLES 14 de noviembre:
JOSE LUIS (Tudela, Navarra). Javier Riega Jiménez.

JUEVES 15 de noviembre:

RESTAURANTE TXIRIMIRI (Madrid). Chema Larrañaga.

VIERNES 16 de noviembre:
RESTAURANTE LA BODEGUITA (Murcia).
PEDRO PEDREÑO / ALEXIS MARTINEZ MORA.

SABADO 17 de noviembre:
RESTAURANTE LA BODEGUITA (Murcia).
PEDRO PEDREÑO / ALEXIS MARTINEZ MORA.

DOMINGO 18 de noviembre:
CINCO SENTIDOS ARGENTINOS. Cristian.

COMIDAS Y CENAS.
C/ Joaquín Costa 14, Esquina C/ San José 20.

RESERVAS: Teléfono 968 069 651.

Más información del sitio en LA BODEGUITA
* Pinchando el nombre del sitio (en azul), tendréis más información del local.

Y si vas, fuera de las Jornadas, no dejes de probar cosicas como la Tapa presentada en el III Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid. Altamente chuchosa.


* Adjunto prueba nº 1

2 comentarios:

v.vicens dijo...

Hola Alboroque.
Buscando el bar Las Acelgas he encontrado tu blog y creo que ha sido un gran acierto.
Me gusta mucho y creo que es muy util. El localizador satelite es un muy original y de gran utilidad.
La semana gastronómica de La Bodeguita es muy interesante.
Voy a escribirte un correo para que me lleguen las actualizaciones de tu blog para no perderme ningún detalle.
Un saludo.
Por cierto te he agregado a mi blog en las páginas de interés.

Fibo dijo...

Nice Blog :)