09 junio 2007

Due Caffè



Lo mejor de los sábados por la mañana es saber que aún tienes dos días completos de día libre para poder disfrutar al completo y poder hacer cosas que normalmente no puedes hacer entre semana.
Uno de los mayores placeres que me permito bastantes sábados es tomarme un desayuno de lujo en este sitio regentado por italianos.
Llegar prontito, buscar hueco en su minúscula barra (la pena es que no tiene mesas donde sentarse) y pedir un capuccino y una media tostada especial de la casa.



Una tostada redonda con tomate rallado, parmesano y aceite. Y allí con mi prensa recien comprada, dejo pasarla primera hora callejera de mi fin de semana.


Apto para aquellos que quieran tomarse un desayuno recargante antes de un día de duro "shopping".
Lo encontrareis en la Trapería, 32 (aproximadamente)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que eres una de las privilegiadas que ha probado la media especial de la casa... ¿No estaría mejor acompañada por un zumo de tomate o un vaso de leche bien fresca que por un café? Simplemente lo sugiero por la combinación de sabores, aunque en asunto de maridajes, todo es subjetivo y opinable. Enhorabuena por la foto del café, que parece que tenga un corazón de nata y todo. Por cierto, si no es mucha indiscrección, ¿qué prensa lees, Alboroque, degustando esa grandiosa tostada? Un beso.

Alboroque dijo...

No soy de mucho café pero reconozco que no me puedo resistir a ese capuccino con corazoncito... porque efectivamente no es un efecto fotográfico, si no que te lo sirven así, jejejeje

De prensa? el Expansión, tengo que estar al corriente siempre de mis inversiones en Bolsa... :-D

Anónimo dijo...

Jajajaja. Eres genial, Alboroque. Cuidado con el Euribor y demás milongas...!