07 agosto 2007

Vacaciones de verano


Y poquito a poco y post a post, hemos llegado a las ya tan deseadas vacaciones.
Aunque dé un descanso al blog, no dejaré de descubrir nuevos sitios en la costa y en otras ciudades (ya tengo una buena lista que estoy deseosa de empezar) y que iré posteando a mi regreso (espero tomar buena nota de todos ellos).

Volveré en septiembre a la carga, esperando descubriros nuevos rincones o, simplemente, recordaros otros.
Poco a poco el número de visitantes va subiendo y aunque siempre no todo el mundo está de acuerdo con mis opiniones… PARA GUSTOS LOS COLORES, jejejeje. Pero agradezco las visitas y todas aquellas recomendaciones que me habéis hecho por mail (tomaré buena nota de todas ellas) :-)
Que paséis muy buenas vacaciones y nos vemos a la vuelta, más morenitos (en mi caso es un decir), más descansados, con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de comenzar el otoño (en un año que promete ser muy intenso, jejejeje).

Saludos!!!
*Y ya me han arreglado el ordenador!!!

2 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Pásalo pipa, tú que puedes, Alboroque. Nos vemos a la vuelta de vacaciones. Un saludo también para C.

Alboroque dijo...

Gracias!!!

Pero vamos que tú sales ganando seguro incluso trabajando. Nos vemos en septiembre!!!