26 septiembre 2007

Morales

Hoy ha tocado comer fuera, entre semana. Con las cenas y los fines de semana ya me iba casi sobrando pero no… hay que seguir ocupando la agenda, que no son días suficientes.
Aprovechando que andamos "todos" por aquí, T. propone comida en este sitio… Buena elección. Ahora que recuerdo aún no he posteado de uno de los sitios con más nombre de Murcia, así que me lo tomo como un “asunto de trabajo”.

Suerte que hemos encontrado mesa, es bastante difícil encontrarla entre semana y bastante imposible en fines de semana (a pesar de haberlo ampliado). Unos refrescos y unas aceitunas a la espera del resto de comensales.
Nos dan la carta, aunque no sé para que… ya sabemos lo que queremos. De entrante “Chipirones con habitas” y para cada uno “Paletilla de cabrito”. Ante semejante plato no hay nada más que añadir.
No obstante, como inciso, añadiré que la carta tiene bastante más variedades y nada más entrar ya puedes deleitarte con el expositor de marisco que hay, pero esta vez no teníamos ninguna duda (básicamente a eso habíamos ido).
De beber un Tinto Pesquera Crianza ya que no se me ocurre mejor combinación para la esta carne que un Ribera del Duero.

Los chipirones de lujo, una pequeña ración para distraernos el apetito y no quitarnos el hambre ya que a veces cometemos el error de dejarnos llevar por el hambre y pedir más entrantes de los que deberíamos y al final los segundos quedan relegados sin apenas cabida para terminarlos. Pero esta vez no, era el día de la Paletilla.
La carne, exquisita, tierna, sabrosa, acompañadas de patatas al montón, en su justa medida. Básicamente perfecta.

La eficacia y rápidez nos permite tomar un postre antes de volver a la rutina del trabajo. Nos recomienda, el camarero, la “Tarta de turrón” que es su especialidad (pero no era el cabrito?...).
Pues nada, dos raciones!! Y si, tenía razón era bastante recomendable.

Pues sí, ha sido una buena comida “de negocios”. Habrá que repetir. Eso sí, siempre con reserva previa (la de contratos que se habrán cerrado entre sus paredes).
Precio aproximado, en nuestro caso, 40 euros.

Lo encontrareís en Avda. Constitución s/n (Esquina Pérez Casas). Telf: 968 231 026
* No es díficil saber a quien va dedicado este post, verdad?

3 comentarios:

AnaGS dijo...

La paletilla de cabrito es una verdadera delicia. Es pecado ir al Morales y no pedirla.

@JaviMGomez dijo...

No me trae buenos recuerdos, pues allí tuve mi última cena con mi ex... pero desde luego recuerdo el cabrito y me digo... tengo que volver...

Alboroque dijo...

Pues ese cabrito (la pata, digo) merece un retorno. Con un buen vino y buenos amigos a la tercera copa no te acuerdas de tu ex (palabrita!!!)