30 enero 2008

Jornadas de las carnes rojas


Tras este pequeño parón navideño (y un poco más jejejeje...) y aprovechando el primer año de este blog (un añito ya :-) :-) ), regreso para comentar estas jornadas en un nuevo restaurante que ha abierto recientemente en Murcia y aunque aún no he tenido el gusto de visitar, no tardaré en hacerlo, sobre todo en estas jornadas donde se podrá degustar entre otras, carne de buey japonés KOBE (cuidado y masajeado antes de su sacrificio) y la argentina carne ANGUS (proveniente de ganado que cuyos pastos tienen un alto contenio en proteínas), cuyos sabores merecerían la pena no perderse.

Las jornadas son del 1 de febrero al 17 de febrero.

Y teniendo el restaurante el sello de Antonio Jesús Gras (
Las Cocinas del Bulevar), no me cabe ninguna duda de que será un éxito.

* Haz click en la imagen para verla ampliada, jejejeje

Nos vemos allí, en la C/ Peligros s/n. Tel. 968 355 708

10 comentarios:

sushi de anguila dijo...

¡Y que cumplas muuuuuchos más!....
Felicidades, Alboroque... has marcado un antes y un después en los blogs gastronómicos (al menos en la Región de Murcia), eres la rueda a seguir...
¡Felicidades y enhorabuena!

Anónimo dijo...

En primer lugar, saludos a todos y gracias por vuestras opiniones, porque ayudan. Ahora una pregunta:
Tengo una duda sobre las jornadas de Trapería30. ¿No hay información al respecto en ningún sitio? he intentado entrar en la web www.traperia30.com y no funciona la página, pero he visto que has colgado las fotos del cartel de las jornadas y de la dura vida del kobe. Parece de algún folleto informativo ¿no? ¿cómo conseguirlo? Seguro que voy a ir algún día, pero me gustaría saber antes como está organizado el tema, si pudiera ser.

@JaviMGomez dijo...

Ya era hora!

No veas cómo te he echado de menos por estos lares.

Me apunto el sitio y a ver si puedo pasarme un día.

Saludos... y a seguir así!

Alboroque dijo...

"Sushi": Muchas gracias, eres un sol :-)

Angel65: Creo que lo mejor es llamar al teléfono de contacto y preguntar. Yo sólo se las fechas pero en cuanto tenga más información, la pondré.

Javier: Ya ves, me he tomado un pequeño "break", pero ya estoy aquí :-D ESPERO NO FALTAR MÁS, jejejeje

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Llame ayer a Traperia30. Me explicaron que durante el tiempo de las jornadas (1 a 17 de febrero) tendran un menu especial destinado a ellas. Esta compuesto por 9 tipos distintos de carne roja (kobe, angus, una tenera ecologica, ...)
Yo voy seguro, no solo por la carne, sino tambien por conocer el restaurante, porque he leido por ahi muy buenas criticas de las Cocinas del Bulevar y de Antonio Gras.

Emilio dijo...

Me encanta tu blog, lo frecuento bastante. Enhorabuena!

Acerca de estas jornadas, ¿Alguien sabe el precio aproximado, o mejor aún, el real :-)?

Saludos!

Alboroque dijo...

Angel65: gracias por tu información. A ver si encuentro fecha y compañía para ir

Liky: mejor llamar por teléfono para saber información porque a mi no me han dado más que la que he colgado. Y si te informas de algo. Dinoslo. Gracias :-D

Saludos

Anónimo dijo...

El viernes estuve allí. Cuidado que os podeis encontrar sorpresas, sobre todo en el precio. Y no había menú degustación. A la carta, y de platos fuertes sólo la carne. El kobe, por ejemplo, a 188 euros el kilo.

Os contaré más, que ahora voy con muchísima prisa.

Alboroque dijo...

Hola Angel65, el lomo de buey de Kobe está a 150 euros el kilo y el Angus (que no probé :-( ) a 100 euros el kilo.
Como el marisco, digo yo... :-)

Por eso mejor pedir una carne y degustarla como Dios manda, que dos y comer demasiado (como fué mi caso, jejejeje)

Saludos!!

Alboroque dijo...

Hola Angel65, el lomo de buey de Kobe está a 150 euros el kilo y el Angus (que no probé :-( ) a 100 euros el kilo.
Como el marisco, digo yo... :-)

Por eso mejor pedir una carne y degustarla como Dios manda, que dos y comer demasiado (como fué mi caso, jejejeje)

Saludos!!