30 enero 2007

Y entonces aparecí...


Llevo ya algún tiempo tras la idea de crear un lugar donde pueda compartir mis experiencias gastronómicas con amigos y con la gente en general.

Mi afición a la cocina, tanto elaborarla como degustarla me ha llevado poco a poco a ser una gran conocedora de la gastronomia de mi Región y de parte de fuera. Siempre conforme se acerca el fin de semana, amigos me preguntan donde poder ir a comer o a cenar, y siempre intento asesorarles de la mejor manera posible, hasta que hoy he decidido hacer públicos esos conocimientos con el resto de la gente.

Esto no pretende hacer competencia a las grandes guías publicadas y de sobra conocidas por todos, tan sólo pretende ser una ayuda a los demás, acerca de sitios que he ido probando y sobretodo, me han gustado.

Es sólo una opinión personal, sin ningún tipo de remuneración económica o pago en especie,y como para gustos los colores, aceptaré comentarios y sugerencias de aquellos que sigan mi pista. Y sobretodo facilitar la tarea a la hora de querer probar un sitio nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo con el blog! Lo consultaré a menudo. Como primera sugerencia, a mí me parecería interesante una indicación aproximada del precio por persona (si es posible ;-) )

Alboroque dijo...

Lo tendré en cuenta aunque poner un precio aproximado siempre es complicado, porque depende mucho lo que pidas para comer y por supuesto el vino que bebas. Si puedo orientar si es caro o barato y sobretodo de los platos/tapas más recomendables (y si son muy caras también).

Gracias por tu comentario