22 junio 2008

Lost in Japan

Pequeño resumen de mi viaje a Japón (hasta ahora) y del que regreso a final de esta semana. Este pais es indescriptible (para bien).
A la vuelta retomaré el blog con fuerza.
















6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿dos estaciones de metro en el aeropuerto?? ¿he visto bien la ultima foto?

pues vaya con los japos!

por cierto preciosas las fotografias, con ganas que nos cuentes más!

ester

Anónimo dijo...

Que bien,que fotos más chulas... ¿Como te las apañas para saber qué pedir? porque el bar de tapas ese tiene buena pinta.

Me sorprende el precio de la fruta.. no está tan cara como pensaba, naranjas 200yen=1,20 euros/kilo, casi como en Las Verónicas, jeje.

Que disfrutéis...
Por cierto, como estai8s lejos os informo que hemos pasado a cuartos después de ganar a Italia ayer....Olé Olé olé

Anónimo dijo...

Madre mía.... Y los demás aquí, con los dientes largos de ver las fotos y esperando que vuelvas pronto para que nos cuentes en persona.
We miss you darling!!

Andreseitor dijo...

y si puedes haz tambien la crítica de los resturantes japos

Alboroque dijo...

Ester: Lo de las dos estaciones de metro lo tiene también Madrid pero lo increible es la extensa y casi dificil red metro que tiene la ciudad que hasta te dice exactamente donde se va a abrir la puerta y la gente guarda religiosamente la cola.

Ferran: Yo me apaño con las comandas. Unas veces porque los platos estan en replicas de plástico en el escaparate, otras porque la carta lleva dibujos y otra, la más, porque miro que comen los demás y señalo a la camarera que quiero eso, jejejeje.

Oye y hasta ahora no he tenido problemas.

Anonimo: No sé quién eres pero fijo que también te echo de menos porque en parte me apetece lo de salir a tomarme mi cañita de las 9 de la noche

Andreseitor: Es muy dificil hablar de algun restaurante en concreto pero algun post le dedicare. Sobretodo mañana que iré al mercado de Tsukiji.

Saludos a todos

sushi de anguila dijo...

ALBOROK...Me dejas sin palabras...ya sabes que ardo en ascuas por tirarme hasta tres días si hiciera falta viendo y escuchando todo lo que ha dado de sí tu experiencia por tierras niponas...qué pinta el sushi de anguila, nena!!! (gracias por todo)...Coincido con Hal en que un viaje a Tokio en un día lluviosos es la mejor manera que existe de revivir 'Blade Runner'...Beso pa tí y abrazaco a C.