04 diciembre 2007

Menus Navideños

LAS COCINAS DEL BULEVARD

Comida 25 de diciembre

Día de la Natividad


Croqueta de jamón de Jabugo
Canelón de salmón con espinaca fresca y huevo hilado
Ensaladilla de mariscos S.XXI (1ª versión)
Piruleta de queso de cabra murciana ecológica, tomate seco y olivas
El cremoso de foie de pato con gelatina de amoroso y notas cítricas
Caracolas de pasta seca con lomos de bacalao, cardo, piñones y acelgas
Braseado de pulpo sobre calabaza anisada. Notas de parmesano
Fiambre de pava negra trufado. Mandarina, y chocolate con balsámico.
Sorbete de champagne Moet Chandon Rosé, con brumas de frutas rojas
Tatin caliente de manzana y hojaldre especiado. Helado de vainilla Bourbon

Café o infusiones

Pequeñas locuras de nuestra pastelería

Precio del menú
40 euros (iva incluido)

Maridaje opcional

Oloroso Maestro Sierra
(Aperitivos)
La spineta, moscato d´Asti 05
(Foie, y bacalao)
Pezas de Portela 04
(`Pulpo)
Artadi Viñas del Gaín 04, Mágnum
(Fiambre)
Moscatel de la Marina 05
(tatin)
30 euros (iva incluido)

Imprescindible reserva
968355708

Más información en el link Las Cocinas del Bulevar

8 comentarios:

@JaviMGomez dijo...

Hoooola! Ya he recibido los saludos que me mandaste a través de Laura...

El menú de Nochebuena y de Navidad en mi casa todavía está siendo sometido a debate. Parece que para Nochebuena no fallarán los calamares rellenos y para Navidad el clásico cocido...

Un saludo!

sushi de anguila dijo...

Don javier, ¡qué gusto volver a coincidir por estos lares con usted! Aprovecho para desearle unass felices navidades. Alboroque, aunque sé que este no es el marco adecuado, me vuelvo a descubrir ante el pedazo de Raclette que nos ventilamos en tu casa el viernes. Ñam. ¿Para cuándo un post sobre este tipo de preparación culinaria de la que eres consumada experta? bsos

@JaviMGomez dijo...

Don M. mis más sinceras felicitaciones también para usted... no descarto pasarme por su lugar de trabajo esta semana o la próxima para verles a todos y felicitarles en persona.

Y ya que estamos, me uno a la petición de esa receta... así se la doy a mi madre para que se anime :)

Saludos helados...

Alboroque dijo...

Javier, esta visto que Murcia es muy pequeña, al final nos conocemos todos ;-)

"Sushi", no sé yo si dedicarle un post a mi raclette, jejejeje... aunque sí le dedicaré uno a la gastronomía francesa. QUE MENOS!!

Anónimo dijo...

Hola Alboroque...

Yo tambien me uno al elenco de comentaristas (que tanto te aprecian) para dar el follón y de paso felicitarte por el espacio.
Por cierto,cuando me haya quedado como el palo de una escoba espero que me invites a una Raclette o una Fondue de las tuyas...Que me estais dando mucha envidia ;-)

Saludos a Sushi y Javier (que no me conoce).

Anónimo dijo...

Marinilla, si eres quien imagino, don Javier estará encantadísimo de conocerte. Y sabes que no necesitas quedarte como el palo de una escoba para seguir tan guapa como siempre. Saludos

Anónimo dijo...

Soy la misma que imaginas Sushi.Como siempre gracias por ser tan caballero.

Feliz Año a todos...

Alboroque dijo...

Vaya, vaya, otra nueva incorporación.

Hola guapa!!! Bienvenida a mi blog. Prometo seguir escribiendo cuando me recupere de los empachos navideños... que no son pocos.

Y nena, tú estás estupendisima como estás.

Saludos a todos